31 de julio de 2008

Juegos de nuestra guerra 1: Rescate a Íngrid de la selva… pero a bala



En Colombia se acaba de conocer un juego en Internet que consiste en rescatar de la selva, a sangre y fuego, a Íngrid Betancourt.

Como se recordará, ella estuvo secuestrada por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) durante seis años. El 2 de julio de 2008 fue rescatada por el Ejército junto a otros 14 secuestrados.

En el juego, un soldado es el encargado de la misión y para eso tiene que caminar por entre la manigua. Debe matar a los guerrilleros que están escondidos entre la vegetación, antes que ellos lo maten a él (o sea a usted).

Se hace avanzar al soldado, retroceder o moverse para los lados a través de las cuatro teclas de movimiento (arriba, abajo y laterales) y se dispara apretando la letra E.

¿Acepta la misión de rescatarla por la fuerza? Jugar

3 comentarios:

hi6uera dijo...

Uy, gracias por esto!
vale oro.


un saludo.

Max Gallinazo dijo...

Hey, un saludo, y una invitación

Instrucciones para hacer un potcast al modo cronopio

1. es indispensable no saber lo que es un podcast, o tener un vaga idea.

2. es indispensable saber irse por las ramas en una conversación, en lo posible, ser un experto en ramajes, ríos, vaguedades, y demás…

3. es ineludible hablar en tu pod de cosas distintas a la internet. de lo contrario, tu pod no es más que un pod más.

4. Requerimientos técnicos: cigarrillos sin filtro o con filtro. vino, si hay dinero. y una hora.

5. haber leído alguna cosa en la vida de la que se pueda hablar. haber vivido alguna cosa en la vida de la que se pueda hablar. haber sufrido una cosa en la vida de la que se pueda hablar. haber imaginado alguna cosa en la vida de la que se pueda hablar. y así, haber soñado, perdido, obtenido, cogido…

6. no es indispensable tener audioescuchas. lo importante no es que nos escuchen, es que nosotros mismos nos escuchemos.

7. más cigarrillos sin filtro. y ojalá, un patrocinador de la philip morris (aquí necesitamos ayuda).

8. un poco de silencio, un automóvil para conducir hacia el trabajo o hacia la casa o hacia ninguna parte en donde poner a sonar el pod. un computador para descargar el pod. un ipod para descargar el pod. banda ancha para escuchar el pod… SOBRE TODO ES IMPOSIBLE ESCUCHAR EL POD MIENTRAS SE LEE.

9. el pod puede escucharse mientras se hace cualquier otra cosa: lavar trastes. embetunarse los zapatos. peinarse o peinar una mujer. acariciar una mujer o un hombre. ver caer la tarde. ver irse la noche. mientras se hace la fila en el banco. ir en un bus hacia la universidad. ir de la universidad, en un bus, hacia la casa. en el cafetín. mientras se juega con el gato. mientras se miran galerías fotográficas on line. y otras cosas por el estilo.

10. no esperar nada extraordinario. es supremanete ley no esperar nada de un podcast, por lo menos nada que ya no tengas en tus bolsillos. entre tus pertenencias, en tu cabeza.

Escuche La Mujer de los Cabellos Ardientes, de Radio interferencia. Primera entrega.

http://wwww-radiointerferencia.blogspot.com

buenhombre dijo...

Excelente trabajo buen hombre, que tristeza que personas que tienen imagen de ser preparadas como Diego Betancur, Ministerio de Heridas, la familia Santos "sepulcro", demuestren su quitada automatica de su disfraz con esas declaraciones estupidas sobre el incumplimiento a los acuerdos realizados, tanto con indigenas, como con ASONAL. Es cantidad la gente que ya ve las cosas como usted, objetivas, veraces y con analisis de las dos caras. Pobre pais, lo estan acabando a pura falta de guevas de saber querer coger el toro por los cachos, porque se sabe que los de arriba les cuesta dinero.