25 de enero de 2010

Cómo gritar para que voten por mí


El hombre que ha asesorado a siete candidatos presidenciales y ha dado pistas a otras 260 campañas en varios países, explicará cuáles son las claves de la propaganda política de hoy.

Se llama Germán Medina, es publicista, asesor político, experto en marketing político y les ha hablado al oído a personajes como César Gaviria, Ernesto Samper, Noemí Sanín, Horacio Serpa y Alan García.

En su hoja de vida figura haber orientado, además, campañas para gobernaciones y alcaldías en países como Ecuador, Argentina, Perú y en Centroamérica.

También asesoró a Enrique Peñalosa y a Sergio Fajardo en sus campañas a las alcaldías de Bogotá y Medellín, respectivamente. En la actualidad es asesor de la campaña presidencial de Fajardo.

Estará dictando la conferencia “Cómo gritar para que voten por mí”, invitado por la Especialización en Comunicación Política, de la Universidad EAFIT:

Fecha: martes 26 de enero.
Lugar: auditorio 103 del bloque 38 de esa institución, en Medellín.
Hora: 6 p.m.
La entrada es libre.

Medina dice que inició su carrera de Derecho de la Universidad Javeriana pero que reemplazó su aspiración a jefe de Estado por la de asesor presidencial. Publicó el libro "Cómo gritar para que voten por mí y tener una visibilidad para gobernar" (2007).

Es director de Germán Medina y Asociados, compañía especializada en marketing político, campañas de gobiernos y marca de ciudad, y es socio de MPC publicidad.

Más información con Jorge Iván Bonilla Vélez, coordinador Especialización en Comunicación Política de la Universidad EAFI. Teléfono (57) (4) 261 95 00, extensión 9551, correo-e jbonilla@eafit.edu.co

No hay comentarios.: