26 de julio de 2010

Autocensura y prácticas periodísticas regionales


Medios para la Paz y la Fundación para la Libertad de Prensa con el apoyo de la Embajada de Noruega y USAID Colombia invitan al foro público “Autocensura y prácticas periodísticas en el periodismo regional”.

El evento se llevará a cabo en Bogotá el 30 de julio de 2010, de 8 a.m. a 12:30 m., en el auditorio Teresa Cuervo Borda, del Museo Nacional de Colombia (Carrera 7 No 28-66), en Bogotá.

Durante 2009 y lo que ha corrido del 2010 ambas organizaciones desarrollaron un monitoreo sobre autocensura en el periodismo en siete departamentos del país: Córdoba, Caquetá, Cauca, Valle del Cauca, Nariño, Chocó y Norte de Santander.

El propósito del foro es compartir algunos de los hallazgos y las reflexiones de este trabajo de investigación, así como analizar el estado de la autocensura en Colombia y conocer la experiencia internacional que gira en torno a este tema, de gran trascendencia en el periodismo.

A través de un diálogo entre representantes de organizaciones sociales, de periodistas y de entidades públicas, y de un intercambio de experiencias, esperamos fortalecer este tema en la agenda nacional e internacional.

Para mayor información o para reconfirmar su asistencia, puede escribir a convocatorias@mediosparalapaz.org o eventos@flip.org.co o llamar a los teléfonos en Bogotá: (1) 530 61 82 / 400 96 78.

No hay comentarios.: