20 de agosto de 2010

Una muy buena noticia: volvió “Vista al Sur”

Se trata de una revista de fotografía, cine y ensayos sobre estética audiovisual que circuló hace unos años en Bucaramanga y que fue suspendida, como casi todas las especies de ese tipo, simplemente por falta de plata.

Está en Internet y mantiene su espíritu original: buenos temas, artículos bien escritos, una diagramación limpia y moderna, excelente fotografía y, en general, gran calidad y buen gusto.


Nelson Cárdenas, el fotógrafo que está detrás de esta publicación, la presenta así:

“Bueno, lo volvimos a hacer. Hay quien dice que si un caballo te tumba, hay que volverlo a subir.

Nos ganó el pulso en su momento el costo general y nuestra propia inexperiencia, maravillada en lo bonita que nos quedaba.

Pero las cosas han cambiado, hemos perdido pelo (unos más que otros) y hemos ganado en habilidades y decidimos que salimos de nuevo pero sólo en digital, a través de una herramienta gratuita de Internet que permite ver la revista como si lo fuera, pasando páginas y todo, pudiendo leerla haciendo click para acercarse o simplemente bajándola en pdf a su computador.

¿Qué queremos? En principio, que la disfruten y que nos den sus opiniones, bien en la página, bien al contacto de correo. Pero, como les decían a los usuarios de nuestro tocayo de Microsoft, Vista: "No preguntes qué puede hacer Vista por ti, sino, qué puede hacer tu por Vista".

Queremos que hagas cosas por nosotros.

Uno, que si te gusta, la difundas, que es gratis y, modestia aparte, vale la pena.

Dos, participá, ve, que tienes con qué: recibimos desde la mera crítica o saludo hasta artículos y propuestas. ¿Sí?”

No hay comentarios.: